Publicidad Bajar al sitio
«
»

De acá en más

¡Hablamos con uno de los argentinos nominados a los Oscar por “El Irlandés”!

¡Hablamos con uno de los argentinos nominados a los Oscar por “El Irlandés”!

14 Ene

En el programa de hoy hablamos con Pablo Helman, uno de los encargados de los efectos especiales en The Irishman, de Martin Scorsese, que está nominado a los Premios Oscar.

Helman, junto a Leandro Estebecorena (El renacido) y Nelson Sepúlveda (Avengers: Infinity War) son los 3 argentinos que trabajaron en este film de más de 3 horas. 

Helman fue docente y trabajó en la televisión de los Estados Unidos. Trabajó en los efectos visuales para la serie Viaje a las estrellas: Nueva Generación y en ILM (Industrial Light & Magic), de George Lucas. También participó de Terminator 3, Jurassic Park, Hombres de Negro, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Rescatando al soldado Ryan, Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (2003), y La guerra de los mundos (2006), ambas nominadas al Oscar por Mejores efectos visuales. Ésta es la tercera oportunidad en que el argentino es nominado a los premios y tuvimos la oportunidad de charlar un ratito con él, desde San Francisco, de la mano de Ari Hergott.

Escuchala ACÁ
Majo Echeverría

Contacto

Cap. Gral. R. Freire 932. CP 1426

4010-7267 (Lunes a Viernes de 6 a 9hs.)

1137809510

×