Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: El baile de Mick Jagger que es furor en redes

Viral: El baile de Mick Jagger que es furor en redes

Previo

Revisaba la heladera de su abuela y encontró ¡comida de 1972!

Siguiente

Un joven español creó sus propios brazos del Dr. Octopus y una armadura de Iron Man con comandos de voz

Viral 27 Sep

El líder de The Rolling Stones sorprendió con su rutina de baile antes de salir al escenario.

Mick Jagger tiene un estado físico y un ritmo envidiables: la prueba es el video que subió a su cuenta de Instagram, antes de presentarse con la banda en Saint Louis, Estados Unidos.

El divertido video lo muestra bailando a todo trapo en una sala de baile espejada e iluminada con pequeñas luces. El mismo fue grabado en los ensayos previos a su show del domingo y causó furor entre sus seguidores. Más de 988 mil reproducciones, 9.500 comentarios y más de 287 mil Me gusta.

“¡Nos vemos mañana!”, publicó el vocalista, que pronto se convirtió en trending topic y recibió miles de comentarios festejando su danza. “Tiene 78 y baila como si tuviera 22”, le escribió un seguidor; “Quiero toda tu energía”, le dijo otro.  

La mítica banda inglesa se encuentra preparando la gira “No Filter Tour”, con la que recorrerán ciudades de todo el mundo. Esta gira tiene un significado especial para la banda, que por primera vez en su historia se presenta sin su histórico baterista, Charlie Watts, quien murió semanas atrás a los 80 años. De hecho, le dedicaron un emotivo discurso y su primer show la semana pasada. 

¡Miralo bailar acá!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger)

Metro951
Baile furor mick jagger viral
×
×