Publicidad Cerrar X
«
»
Daft Punk lanzó una cuenta oficial de TikTok: “Rebobinemos el tiempo”

Daft Punk lanzó una cuenta oficial de TikTok: “Rebobinemos el tiempo”

Previo

Noel Gallagher dijo que no tiene sentido reunir a Oasis

Siguiente

Björk reflexiona sobre la muerte de su madre en su nuevo álbum

Música 18 Oct

Los usuarios de TikTok ahora pueden agregar música del catálogo del dúo electrónico francés a sus videos.

Daft Punk anunció su separación en febrero de 2021, luego de una carrera de casi tres décadas. El grupo conserva los derechos de su material desde la década de 1990, y ahora los usuarios de TikTok podrán acceder a ese catálogo para usarla en sus videos. 

Rebobinemos el tiempo, en TikTok”, se subtitula el primer video subido en la cuenta del dúo considerado como una de las bandas electrónicas más influyentes de todos los tiempos. El clip consiste en un montaje rápido que termina con las fechas “1993 – 2021”, y utiliza como banda sonora el tema ‘Contact’ del cuarto y último álbum de estudio ‘Random Access Memories’ (2013).

@daftpunk Let’s rewind time, on TikTok. #daftpunk #electronicmusic #tiktokmusic ♬ Contact – Daft Punk

Y el segundo video – de apenas seis segundos y subido apenas hace unos minutos- muestra a Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo caminando por el desierto. “Seguimos celebrando el 25 aniversario de Homework. Caminá con nosotros”, se lee al pie del video.

@daftpunk Still celebrating Homework 25th anniversary. Walk with us. #dafunk #daftpunk #electronicmusic #tiktokmusic ♬ Da Funk – Daft Punk

Los fanáticos podrán aplicar dos filtros temáticos de Daft Punk a sus publicaciones: un casco de robot personalizable, y Charles, el perro antropomorfizado de Spike Jonze con cascos visuales para el single ‘Da Funk’ (1995).

Recordemos que en agosto pasado se lanzó un nuevo evento de realidad virtual inspirado en Daft Punk en Los Ángeles, California. A principios de este año, se realizó un evento de tributo en el mismo lugar, el Wisdome con capacidad para 12,000 personas. Además, Bangalter fue visto este verano en el estudio con Lil Nas X.

Matilde Moyano
daft punk TikTok
×
×